He pensado muchas veces, en lo que dicen y escriben, los que sólo piensan en lo que sienten... Unos dicen: ¡Hermosa, Primavera! Otros: ¡ El Otoño, ha llegado!

Mientras que en otros países lejanos, están titiritando y dicen: ¡Qué frío, ya está Nevando! Otros viven quejándose, que es Verano y andan sudando... Pero yo, sigo pensando: ¿Qué pasará en tantos, que tienen frío y no tienen una cobija para calentarlos?

¡Otros que sufren esas las alergias, del Otoño, o de la Primavera! Así va el mundo rodando y algunos divertidos, se andan felicitando de lo hermoso de sus días, en cada país, o estado del mundo que gira...

¿Me pregunto al levantarme y cuando me acuesto, si tendrán algo de alimento, el que tiene frío y no tiene para el sustento? ¡Niños, jovenes y ancianos, desabrigados andan en las calles... Otros quizás están en sus pobres chozas, sin un leño al fuego para calentarse!

¿Me pregunto y me pregunto si en vez de felicitarse, no aprovechan la ocasión para darles a los que sufren desastres, tan siquiera un pedazo de pan para mitigarles el hambre?

Pienso: Si yo tuviera millones de brazos, lo extendiera y surtiera al necesitado aunque sea tan sólo con un abrazo... Mis manos, se extenderían lejos, muy lejos... llevándoles cobijas, para que el frío no los tullera... ¡ Les juro, que mi calor les diera y les sanara las heridas!

¡Ay, del que no tiene Primavera y sólo sienten una nevera de hambre y de frío! ¡Así es, que sigo pensando y pensando... Yo, sólo vivo pensando! Autora: Evalyna

                



© Brisa Diseños - Copyright, 2010